ActualidadUnicaja condenada a devolver más de 21.000 euros a un matrimonio por nulidad cláusula suelo

17 diciembre, 2020

Desde Grupo ABC tenemos la satisfacción de informar que, dentro de su batalla judicial en defensa de los consumidores, hemos conseguido la devolución de más de 21.000 euros a un matrimonio de Baiona, según sentencia de 30 de noviembre de 2020 del Juzgado 14 bis de Vigo, que ha declarado la nulidad de la cláusula suelo de un préstamo hipotecario que habían suscrito con Unicaja para la adquisición de su vivienda.

Asimismo debemos reiterar que es importante que A LA MAYOR BREVEDAD se proceda a reclamar a los bancos tanto por la cláusula suelo como por los gastos de la hipoteca, ya que una reciente Sentencia del TJUE del julio de este mismo año abre la puerta a limitar el plazo para reclamar.
Por ello animamos a cualquier persona a que acuda a nuestra oficina de Gran Vía 179, o llame al teléfono 986.25.25.25 en horario de 9 de la mañana a las 20:30 para ASESORARSE DE MODO ABSOLUTAMENTE GRATUITO sobre la viabilidad de reclamar no sólo la posible cláusula suelo que se contenga en su préstamo, sino también los Gastos Hipotecarios.

Un saludo y felices fiestas a todos en la medida que éste “annus horribilis” nos lo permita.

 

 

 

Recuerda que si necesitas asesoramiento fiscal, laboral o contable desde Grupo ABC ponemos tu disposición un equipo de asesores experimentado que puede ayudarte. Contacta con nosotros a través de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Juan Lojo Muño
Abogado de Grupo ABC

Copyright ©2017, GRUPO ABC. Todos los derechos reservados