ActualidadPrimera sentencia sobre la nulidad de la adquisición de acciones del popular

23 abril, 2020

La Audiencia Provincial de Pontevedra ha dictado una  Sentencia reciente en la que desestima el Recurso de Apelación que el Banco de Santander había interpuesto contra la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Pontevedra, donde se estimaba la demanda de nulidad que interpuso Grupo ABC, en nombre de uno de nuestros clientes , que había adquirido acciones del popular en la ampliación de 2016.

Uno de los elementos que nos diferencian de otros despachos, es que con nuestras demandas acompañamos un completo y exhaustivo informe pericial, que  hasta la fecha está resultando fundamental para que se estén estimando todas nuestras demandas.

En estos tiempos de incertidumbre se hace necesario  obtener un plus de recursos económicos, por lo que si vd adquirió acciones del Banco Popular en la ampliación de 2016 o posterior a la misma, no dude en contactar con nosotros para asesorarle de modo gratuito sobre la viabilidad de su posible reclamación. Hasta nuevo aviso pueden llamar a nuestro teléfono 986.25.25.25 y le pondrán en contacto con  uno de nuestros abogados.

Deben tener muy en cuenta que los plazos para poder reclamar se están finalizando por lo que es importante que contacten con nosotros a la mayor brevedad, ya que, el 7 de junio de 2020 era la fecha límite para poder demandar por falsedad del folleto, si bien ahora, se dispondrá como mínimo de un mes  y medio más, por la suspensión de plazos como consecuencia del Covid-19.

Finalmente deseamos mandarles un cordial saludo,  a la espera de que cuanto antes todos podamos recuperar la tan ansiada  vuelta a la normalidad.

Juan Lojo Muñoz – Abogado del GRUPO ABC

Copyright ©2017, GRUPO ABC. Todos los derechos reservados