ActualidadSentencia acciones del Banco Popular a favor de Grupo ABC

10 diciembre, 2019

Nuevo éxito del equipo económico y jurídico de Grupo ABC. Un Juzgado de Cangas ha dictado sentencia estimando la demanda presentada por uno de los abogados colaboradores de Grupo ABC defendiendo a una pequeña empresa y a su administrador contra el Banco Santander por la compra de acciones del Banco Popular en junio de 2016, condenando al Banco a devolver casi 16.400 euros y a pagar las costas del juicio. Este éxito se añade a otros causas similares ganadas ya en otros juzgados como los de Redondela o Pontevedra.
En la sentencia se recoge que la situación financiera real del Banco Popular, que a la postre desembocó en su intervención y venta al Banco Santander por un euro, no se debió a circunstancias sobrevenidas que determinaron una falta de liquidez, sino que venían orquestándose desde hace tiempo y que el Banco Popular no cumplió con el deber de información de modo claro, real y completo sobre su situación económica ocasionando que los inversores sufrieran un error acerca de la verdadera solvencia del Banco cuyas acciones estaban comprando.

La sentencia no es firme y el Banco Santander aún podría recurrirla en apelación ante la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Si eres un afectado por la caída del Banco Popular habrás podido comprobar que Grupo ABC está muy capacitado para defender tu causa. En Grupo ABC somos especialistas en derecho bancario y financiero, llámanos al 986252525 o envíanos un email a info@grupoabc.es y analizaremos tu caso para valorar las posibilidades de recuperar tu dinero.

Copyright ©2017, GRUPO ABC. Todos los derechos reservados