Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Seguramente te estés preguntando si reclamar cláusula suelo, si tienes dudas al respecto y no sabes muy bien que hacer, nosotros podemos ayudarte.

Como primer término de interés sería interesante saber que es la cláusula suelo. La cláusula suelo, es un factor que se incluían en las hipotecas de tipo variable por algunos bancos. Debido al mismo el cliente siempre debía pagar un tipo de interés mínimo con independencia de como pudiese variar el indicador de referencia.

Por ese motivo la cuota de la hipoteca no bajaba, aunque ese indicador de referencia si lo hiciese.

Es posible que te encuentres en esa situación, y por lo tanto es probable que también tengas clausula suelo, si deseas conocer si estas en esa situación, y así poder reclamar clausula suelo, es precedente que cuentes con un profesional que te pueda asesorar.

Estamos ante un proceso que, aunque no es de excesiva complejidad si es adecuada la ayuda de profesionales que puedan aconsejarte y darte facilidades para reclamar.

Una reclamación clausula suelo favorable puede ser de gran ayuda, dado que se declararía la nulidad de la misma, y por lo tanto el banco deberá devolver las cantidades cobradas, y dejar de aplicarla.

Si deseas saber si te encuentras en esta situación, la cantidad que te debe devolver el banco, que pasos dar para reclamar clausula suelo, que documentación necesito etc. déjanos ayudarte y examinar tu caso para poder darte la información con total precisión y profesionalidad.

¿Me podéis ayudar en el proceso?

Por supuesto, desde Grupo ABC estamos deseando ayudarte, no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas en cuanto a reclamar cláusula suelo.  Con Grupo ABC además, no tendrás que adelantar ninguna cantidad por la reclamación.