Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

En Grupo ABC somos abogados de divorcio en Vigo, para un asesoramiento de confianza con la máxima transparencia y fiabilidad.

Una ruptura matrimonial es un proceso que conlleva muchas preguntas una vez que se plantea.

El desconocimiento de la ley, añadido a las múltiples situaciones que pueden darse según las circunstancias familiares concretas, hace que la importancia de contar con expertos que asesoren adecuadamente conforme a cada circunstancia sea clave.

Desde grupo ABC disponemos de los mejores abogados de divorcio en Vigo, que te informaran tanto de los intereses económicos o patrimoniales, como de intereses especialmente importantes como son los hijos con la máxima profesionalidad.

¿De mutuo acuerdo o contencioso? ¿Siendo de mutuo acuerdo, de manera extrajudicial o judicial? Son muchas las dudas que se te pueden plantear a la hora de comenzar el proceso.

Nosotros con nuestro equipo de abogados de divorcio en Vigo, estamos para informarte de todas las opciones disponibles. Explicándote de forma detenida todos los puntos, y teniendo en cuenta tus circunstancias personales.

La alternativa a un divorcio de mutuo acuerdo es un divorcio contencioso, es decir, un duelo en los tribunales, donde el juez escuchar ambas posiciones y decidirá lo que debéis hacer.

La diferencia entre ambos tipos de divorcio es enorme. Con un divorcio de mutuo acuerdo se obtienen muchas ventajas:

  • Se evita o se suaviza la sensación de pérdida o no conseguir los objetivos deseados.
  • El cumplimiento de las medidas pactadas es mayor que las impuestas por el juez dado que los miembros ven más reflejados sus necesidades.
  • La carga emocional del proceso son más soportables para todos los afectados, incluidos los niños.
  • El proceso de mutuo acuerdo es mucho más breve y con mucha menos carga y desgaste emocional por las partes.
  • Los costes económicos son muy inferiores, ya que solo hace falta un abogado y un procurador para presentar la demanda conjunta, en vez de un par de profesionales por cada miembro de la pareja, con nosotros encontraras un equipo de abogados de divorcio en Vigo para poder realizarlo.

En Grupo ABC encontraras tus abogados de divorcio en Vigo para ayudarte e informarte sin compromiso de las mejores opciones según tu caso.