Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Como todos sabéis, el TJUE ha resuelto en estos últimos días el recurso sobre la devolución de la cláusula suelo.

Su resolución ha sido flagrante, ya que obliga a la devolución total del importe percibido por la entidad bancaria de los intereses que generaba cada hipoteca.

Los afectados por este tipo de prácticas por parte de algunas entidades financieras podrán solicitar el reintegro del importe cobrado indebidamente. Además, la última sentencia del TJUE determina la retroactividad total para dicha devolución. Por tanto, si no sabes si tu hipoteca contiene cláusula suelo nosotros podemos asesorarte y en caso afirmativo lucharemos por tus intereses.

 

¿Cómo puedo saber si soy uno de los afectados por la cláusula suelo?

El lenguaje jurídico a veces dificulta la comprensión de textos para un usuario medio. Nuestro equipo lo sabe y por eso pone a tu disposición todos los medios posibles para que puedas averiguar si has estado pagando más de lo debido.

¿Qué debo hacer si tengo cláusula suelo?

En caso afirmativo, nosotros asesoramos a todos nuestros clientes de las alternativas más beneficiosas para él. Además, le podremos determinar la cantidad aproximada a percibir después del litigio.