Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Asesoría Laboral 

En el ámbito laboral ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, trabajadores o autónomos, como a empresas. Altamente, especializados en el Impuesto sobre la Renta, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento íntegro e cualquier cuestión del campo fiscal y en la adopción de decisiones sobre este, aconsejando a nuestro cliente sobre las mejores elecciones y posibilidades en las relaciones fiscales y laborales.

Todas estas decisiones pueden tener una importante repercusión en la Declaración de Renta, como en casos como planes de pensiones, deducciones de adquisición de vivienda, simulaciones por venta de un inmueble, etc.
En este departamento, además de la liquidación de todos los impuestos y tramitación de sus obligaciones tributarias, se ofrecen los siguientes servicios:

N

Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas.

N

Informes de costes salariales.

N

Despidos y finiquitos.

N

Reclamaciones de cantidad.

N

Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos.

N

Juzgados de lo Social.

N

Recursos Jurisdiccionales y Administrativos.

N

Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo.

N

Contratos, Nóminas y Seguros Sociales.