Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Asesoría Fiscal 

Nuestro asesoramiento tributario se caracteriza por el enfoque que nuestro equipo aporta sobre la importancia de la planificación fiscal ya que, desde nuestro punto de vista, constituye un elemento fundamental para conseguir, en la medida de lo posible, reducir las cargas fiscales de nuestros clientes, atendiendo siempre a la normativa que plantea el sistema tributario.
Realizamos estrategias fiscales sostenibles, coordinadas por un equipo con una amplia experiencia y con amplios conocimientos técnicos y prácticos, comerciales y sectoriales.

i

Ofrecemos apoyo en la gestión de la relación con las autoridades fiscales para conseguir una mayor agilidad que la amplia y avalada experiencia de nuestro equipo garantiza.
Ayudamos a valorar, mejorar y supervisar todos los procesos, controles y gestión de riesgos relacionados con la función fiscal.

N

Asesoramiento, Gestión y planificación Fiscal de Empresas..

N

Inspecciones y representaciones Fiscales.

N

Recursos y Reclamaciones.

N

Solicitud de devolución de ingresos indebidos.

N

Declaraciones de Intrastat.

N

Fraccionamientos y aplazamientos de pagos.