Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Auditoría fiscal y contable 

La auditoría es un proceso complicado y extenso en todos sus ámbitos, este proceso, así como su correcta gestión y un equipo adecuado, son vitales en una organización empresarial adecuada. Nos proponemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, así como también en la gestión de su riesgo y a mejorar su rendimiento empresarial en cualquier parte del mundo.
Ofrecemos un amplio abanico de soluciones y posibilidades amoldándonos a las necesidades que la empresa y el cliente tenga. Nuestro principal objetivo es aportar el valor que el cliente busca y solventar sus necesidades.


En Grupo Abc contamos con múltiples herramientas de auditoría, recursos y diferentes procedimientos para proporcionar los medio, según cada situación y caso, para poder afirmar que estamos en calidad de ofrecer servicios de auditoría de alta calidad. En la entrega de estos servicios nos adherimos a los más altos estándares de independencia, objetividad profesional, y la excelencia técnica.

Contable

Fiscal

N

Llevanza de contabilidad y libros

N

Cuentas anuales

N

Informes y ratios

N

Contabilidades en la nube

N

Análisis del estado de la empresa

N

Posición financiera de la empresa

N

Verificación de registros contables

N

Posibles medidas de actuación

N

Preparación para la Ley de Auditoría de Cuentas

N

Valoración de riesgos

N

Tributación por estimación directa, módulos y sociedades.

N

Verificación de documentación tributaria.

Contacta con nosotros para más información

Formulario de contacto