Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Administrativo 

En este ámbito, nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y facilitar su gestión administrativa y financiera, manteniendo siempre una estrecha colaboración profesional.
Ofrecemos un servicio integral, en constante colaboración y comunicación con el resto de departamentos del Grupo Abc, posibilitando así, dar una respuesta inmediata y efectiva a cualquier necesidad que se nos pueda plantear.
Partiendo de la premisa de que una correcta organización administrativa es imprescindiblemente necesaria para una mayor eficacia, nos comprometemos a facilitar y agilizar esta labor.

Analizamos con el cliente la distribución actual de contenidos y funciones entre las distintas personas que forman parte de la organización empresarial. Asesoramos en el diseño e implantación de una estructura organizativa adecuada para la empresa atendiendo a las necesidades de esta.

N

Representación ante la Administración Pública

N

Recursos, multas y sanciones

N

Examen de estructuras organizativas

N

Marketing empresarial

Contacta con nosotros para más información

Formulario de contacto