ActualidadAsesoría en Vigo. Contabilidad en la Empresa | Grupo ABC

16 noviembre, 2018

Servicio de Asesoría en Vigo

En Grupo ABC tenemos un equipo de profesionales capacitados para revisar la salud de tu empresa con nuestro servicio de Asesoría en Vigo. Confíanos tu empresa, ya seas una PYME, una gran empresa o autónomo. Estamos siempre disponibles para realizar una due diligence y asesorarte respecto a la salud y autonomía de tu empresa sin importarnos ni el tamaño ni la facturación de la misma.

La contabilidad no es una cuestión de suerte

La contabilidad en la empresa es un proceso necesario que sirve para conocer los estados patrimoniales de la misma.

Es prácticamente imposible tener un manejo razonable de una organización sin conocer con exactitud sus números y circunstancias patrimoniales, sus relaciones entre activos y pasivos, sin esta información seria como navegar al más puro estilo Cristobal Colón, sin tener unas cartas náuticas o un gps.

Pero a diferencia de Cristobal Colón nosotros no nos encomendamos ni a la suerte ni a la fortuna para el bienestar de tu empresa. Seguramente no acabemos divisando un nuevo continente, pero de lo que estamos seguros es que con nuestro servicio de Asesoría en Vigo, estamos capacitados para hondear el horizonte de un modo seguro.

En que casos debe ser aplicada

Esta circunstancia es cierta tanto para una gran empresa como para un micro emprendimiento, aunque en el segundo caso puede existir un registro muy rudimentario.

La contabilidad en la empresa deberá de ser llevada  concienzudamente por especialistas y es fundamental para evaluar las decisiones que a futuro se tomarán.

En que consiste el servicio de Asesoría en Vigo

Por encima de todo, estos profesionales registrarán documentos relacionados con la economía de la empresa, facturas de gastos, facturas de ingresos, compras de Inmovilizados, cobros, pagos, préstamos a largo plazo, préstamos  a corto, operaciones de compra/venta de inversiones financieros, y un largo etc….,

Llegados a un punto, tendremos la posibilidad de obtener una foto de la situación financiera de la empresa, la que nos ayudará para poder corregir o continuar en la trayectoria seguida hasta ese momento.

Sin ningún compromiso, visítenos y solicite información en GrupoABC.

Copyright ©2017, GRUPO ABC. Todos los derechos reservados