Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Cláusulas Suelo

 

 

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea sentencia definitivamente las cláusulas suelo, al confirmar su retroactividad.

Ya puedes recuperar todos los intereses pagados de más desde la fecha de la firma de tu hipoteca, así como también podrás recuperar todos los gastos de formalización de la misma.

Si firmaste una hipoteca entre los años 2001 y 2012 y además la cuota mensual de la misma no ha bajado en los últimos años al igual que lo ha hecho el Euribor, muy probablemente tu préstamo esté afectado e incluya esta cláusula.

Grupo Abc te aclara si tu hipoteca está afectada y si es así, te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más en los últimos años.

¡Calcula cuánto te tendría que devolver tu banco!

Te informamos sobre la cláusula suelo

Si necesitas que te asesoremos sobre las cláusulas suelo cubre el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que el asesoramiento es gratuito.

 

Puede que hayas firmado una cláusula suelo en tu hipoteca

Contacta con nosotros y solicita más información.

Más información